Governance y gestión de políticas
El Governance, va más allá del cumplimiento, ejecutando continuamente las políticas de seguridad de privilegio mínimo –por ejemplo, microsegmentación– en todo el entorno de la nube.
Las prácticas de seguridad en la nube y los niveles de madurez, varían de una organización a otra y, a veces, difieren entre las unidades de negocio dentro de la misma organización. Cloudvisory permite a las organizaciones y unidades de negocio implementar el governance de la seguridad en la nube de acuerdo con sus prácticas y requisitos exclusivos.
En la nube, los equipos de seguridad pueden usar Cloudvisory Security Platform (CSP) para aprender y hacer cumplir las políticas de seguridad en la nube, detectando automáticamente los cambios y generando las alertas correspondientes sin interferir con los procesos de automatización empresarial existentes.
Mientras que otros equipos de seguridad pueden ver el «Governance de políticas automatizado», incluida la microsegmentación de la red, como un estado deseado de seguridad en la nube. Sobre la base de las funciones de visibilidad y cumplimiento proporcionadas por CSP, todos los equipos de seguridad en la nube se benefician de las recomendaciones de Machine Learning (AI) para mejorar la gestión de la postura de seguridad en la nube, donde los usuarios de CSP pueden elegir cómo actuar sobre la inteligencia procesable proporcionada por Cloudvisory Security Platform.
Que obtiene:
- Governance de políticas automatizada.
- Configuración de la corrección automática para las medidas de seguridad de cumplimiento "impuestas". Lograr y mantener controles de acceso de confianza cero. Es decir, microsegmentación.
- Ícono de gobernanza.
- Gestión de políticas de seguridad en la nube.
- Organización continua de la aplicación de las políticas del estado deseado en todo su panorama de nube (y amenazas).
- Microsegmentación inteligente.
- Machine Learning recomienda automáticamente políticas de firewall nativas de la nube con privilegios mínimos para proteger las cargas de trabajo.
- Detección y respuesta de amenazas.
- Detección y aislamiento de amenazas activas casi en tiempo real, evitando que se propaguen mientras se recomiendan mejoras en la postura de seguridad en la nube.