NUESTRO PROPÓSITO

Visibilidad y Respuesta Temprana

Buscamos mejorar la visibilidad de actividades sospechosas, predecir las brechas de seguridad o amenazas cibernéticas, y ahorrarles tiempo y dinero a nuestros clientes para mejorar la protección de sus activos.

Historia

ISecurity S.A. nace el 2015 al visualizar que, mientras los avances tecnológicos y las empresas de la industria mejoraban sus técnicas de detección, los ciberdelincuentes desarrollaban mejores técnicas de ataque con herramientas basadas en inteligencia artificial o de aprendizaje automático. Los atacantes estaban incorporando estas nuevas tecnologías y había que adaptarse al cambio de paradigma: se requería agilidad y visibilidad.

Es así como ISecurity S.A. adopta una estrategia distinta y una propuesta de valor diferente: enfocarse en la búsqueda de soluciones tendientes a reducir la superficie de ataque. ¿Cómo? Mejorando la visibilidad del comportamiento de los usuarios en las organizaciones, con el objetivo de detectar y contener de manera temprana amenazas emergentes. Para ello, se aplican soluciones basadas en machine learning sin dejar de controlar a los usuarios privilegiados en las organizaciones.

Al año siguiente, se da paso a la búsqueda de herramientas que apoyen su visión y se desarrollan alianzas con empresas líderes en las áreas de especialización, tales como:

  • Darktrace, compañía de defensa contra ciberamenazas con el crecimiento más rápido del mundo. Es ampliamente reconocida por su innovadora tecnología y ganadora del Premio de la Reina a la Innovación Empresarial en 2016. 
  • Beyondtrust, quienes se han posicionado en la Gestión Universal de Privilegios, siendo actuales líderes en la industria. Hoy disponen de un portfolio de soluciones y servicios gestionados muy exclusivo, que les permite cubrir necesidades de sus clientes en la identificación, protección, detección, respuesta y recuperación acorde con el marco de referencia del NIST CyberSecurity.

A cinco años de su puesta en marcha, ISecurity S.A está presente en tres países -Chile, Bolivia y México-, y cuenta con más de 40 clientes de segmentos tan exigentes como: Financiero, Retail, Defensa y Telecomunicaciones.

ISecurity S.A. es una empresa pionera en la provisión de servicios y soluciones basados 100% en tecnologías de machine learning e Inteligencia Artificial. Los servicios continuos de monitoreo, hunting avanzado y automatización de Playbooks permiten apoyar a los clientes en la detección temprana de amenazas y efectiva remediación.

Durante el segundo semestre del 2020, se creó ISecurityLabs, laboratorio que tiene como misión testear sistemas de detección y control, creando y adaptando modelos a las cambiantes amenazas de los clientes.

Misión

Entregar a nuestros clientes un servicio personalizado y flexible, con personal altamente capacitado en tecnología de vanguardia, siempre priorizando la satisfacción del cliente y el desarrollo exitoso de nuestros colaboradores.

Visión

Llegar a ser el mejor proveedor de servicios de ciberseguridad, siendo siempre la primera y mejor opción a quienes nuestros clientes acudan para satisfacer sus necesidades de ciberdefensa.

Pilares Estrátegicos

Innovación

Adaptarnos y adelantarnos a los cambios que se producen en nuestro entorno para superar las expectativas de nuestros clientes y de nosotros mismos.

Enfoque en las personas

ISecurity tiene mucha confianza en su personal, por lo que consideramos fundamental promover un ambiente laboral que permita desarrollar las capacidades y competencias de cada individuo en la organización.

Ética - Excelencia

Para llegar a ser exitoso es necesario ser un profesional íntegro, lo que significa regirse por los valores y la ética. Por lo mismo, promovemos esta actitud en cada acción de nuestra empresa.

Trabajo en equipo

El resultado total es mayor que la suma de los factores por separado. Para maximizar los resultados de todos nuestros recursos, es necesario que existan las condiciones para el progreso personal y común.

Competividad

Crear ventajas competitivas, mediante la calidad del servicio y la calidad del producto, utilizando siempre la tecnología de vanguardia de la industria.

Efectividad

Alcanzar el equilibrio entre la eficacia y la eficiencia. Ser capaces de cumplir con todos nuestros objetivos utilizando la menor cantidad de recursos posibles.

Nuestros Valores

Integridad
Integridad

La integridad es base en nuestra cultura. Llevar una actitud honesta y transparente en todas nuestras acciones nos permite cultivar la relación con nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Responsabilidad
Responsabilidad

Cumplir siempre con lo pactado y exceder las expectativas del cliente. Al mismo tiempo, tener conciencia de nuestras acciones en la sociedad y nuestro entorno.

Lealtad
Lealtad

Queremos relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores, por lo que valoramos mucho la fidelidad y confianza que nos entregan.

Excelencia
Excelencia

Nos comprometemos con nuestros clientes y con nosotros mismos a alcanzar resultados óptimos y a perfeccionarnos continuamente, lo que lograremos mediante sistemas de gestión de calidad.

Autocrítica
Autocrítica

Identificar las debilidades y fortalezas de la empresa es necesario para poder crecer individualmente y conseguir nuestras metas.

Pasión
Pasión

La pasión en el trabajo es fundamental para alcanzar la excelencia a la que apuntamos, nos permite desarrollar nuestro potencial y alcanzar nuestras metas.

Nuestros Valores

Integridad
Integridad

La integridad es base en nuestra cultura. Llevar una actitud honesta y transparente en todas nuestras acciones nos permite cultivar la relación con nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Excelencia
Excelencia

Nos comprometemos con nuestros clientes y con nosotros mismos a alcanzar resultados óptimos y a perfeccionarnos continuamente, lo cual lograremos mediante sistemas de gestión de calidad.

Autocrítica
Autocrítica

Identificar las debilidades y fortalezas de tu empresa es necesario para poder crecer individualmente y conseguir nuestras metas.

isotipo-isecurity
Responsabilidad
Responsabilidad

Cumplir siempre con lo pactado y exceder las expectativas del cliente. Y tener conciencia de nuestras acciones con la sociedad y nuestro entorno.

Pasión
Pasión

Pasión en tu trabajo es fundamental para alcanzar la excelencia a la que apuntamos, nos permite lograr desarrollar nuestro potencial y alcanzar nuestras metas.

Lealtad
Lealtad

Queremos relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores, por lo que valoramos mucho la fidelidad y confianza que nos entregan.