Garantizar que reciba el máximo valor de nuestra tecnología de Ciber IA de clase mundial y de analistas expertos.

Buscamos brindar el mejor soporte para la detección temprana de amenazas. Por lo mismo, las opciones del servicio se pueden personalizar para aumentar y ampliar las capacidades de los equipos de seguridad y TI.

Los servicios pueden ser realizados por los analistas de Darktrace, expertos en análisis de amenazas e inteligencia cibernética, o por especialistas de ISecurity como partner certificado por Darktrace. Lo más importante es que estos servicios se elaboran en función de la experiencia en empresas y sectores de todos los tamaños, para brindarle un ajuste personalizado.

Que obtiene:

Notificación proactiva de amenazas 24/7

Los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC), le brindan cobertura las 24 horas del día sobre los incidentes importantes identificados en su entorno. A cargo de nuestros analistas y los analistas cibernéticos de Darktrace de clase mundial, este servicio le notifica sobre actividades inusuales o desviaciones en el comportamiento que pueden ser indicativos de un ataque en curso. Estos incidentes se clasifican rápidamente a pedido y los analistas le proporcionarán la información que necesita para tomar medidas sobre los eventos, mientras estos se desarrollan.

Las Notificaciones Proactivas de Amenazas (PTN) garantizan que los incidentes de alta fidelidad, que son indicadores sólidos de un ataque emergente, se canalicen directamente al SOC para su clasificación y evaluación por parte de nuestro equipo de expertos.

Las alertas supervisadas como parte del servicio PTN se pueden identificar mediante la etiqueta «Supervisión mejorada» dentro de la plataforma de Sistema inmunológico empresarial. Se pueden ver al filtrar en el Visualizador de amenazas y el Editor de modelos. La etiqueta de Monitoreo mejorado también le permite ver, exactamente, qué infracciones de modelos se han escalado al SOC para su clasificación.

Nuestro equipo de Investigación evalúa y actualiza, continuamente, el servicio PTN para garantizar que estemos investigando las infracciones de mayor prioridad y que podamos responder rápidamente a los ataques de todo tipo, desde los ataques tradicionales conocidos hasta las amenazas nuevas y nunca antes vistas.

También puede recibir llamadas telefónicas automatizadas y/o mensajes SMS si se ha emitido una alerta por correo electrónico de PTN. Puede configurar los contactos SOC y los métodos de envío de mensajes a través del Portal del cliente en las preferencias. 

Otros Servicios de SOC PROXIMA GENERACION