Evite los incidentes de seguridad mediante la aplicación dinámica de medidas de seguridad en base a políticas. Aproveche el aprendizaje automático para crear y aplicar fácilmente mejores políticas de privilegios mínimos, evitando intrusiones al reducir la superficie de ataque.

El Governance, va más allá del cumplimiento, ejecutando continuamente las políticas de seguridad de privilegio mínimo –por ejemplo, microsegmentación– en todo el entorno de la nube.

Las prácticas de seguridad en la nube y los niveles de madurez, varían de una organización a otra y, a veces, difieren entre las unidades de negocio dentro de la misma organización. Cloudvisory permite a las organizaciones y unidades de negocio implementar el governance de la seguridad en la nube de acuerdo con sus prácticas y requisitos exclusivos. 

En la nube, los equipos de seguridad pueden usar Cloudvisory Security Platform (CSP) para aprender y hacer cumplir las políticas de seguridad en la nube, detectando automáticamente los cambios y generando las alertas correspondientes sin interferir con los procesos de automatización empresarial existentes. 

Mientras que otros equipos de seguridad pueden ver el «Governance de políticas automatizado», incluida la microsegmentación de la red, como un estado deseado de seguridad en la nube. Sobre la base de las funciones de visibilidad y cumplimiento proporcionadas por CSP, todos los equipos de seguridad en la nube se benefician de las recomendaciones de Machine Learning (AI) para mejorar la gestión de la postura de seguridad en la nube, donde los usuarios de CSP pueden elegir cómo actuar sobre la inteligencia procesable proporcionada por Cloudvisory Security Platform.

Que obtiene: 

 

Otras Soluciones de SEGURIDAD MULTI-CLOUD