Cree barreras de cumplimiento que identifiquen, alerten y notifiquen riesgos en entornos de múltiples nubes.

El cumplimiento detecta, automáticamente, los riesgos mediante comprobaciones configurables contra activos, controles y eventos conocidos, al mismo tiempo que brinda opciones –es decir, alerta, informe, reparación– para respuestas manuales o automatizadas.

Cloudvisory Security Platform (CSP) proporciona más de 1.300 comprobaciones de cumplimiento integradas, facilita la personalización de las comprobaciones existentes y la adición de nuevas comprobaciones personalizadas. Convierta rápidamente (ad-hoc) los hallazgos de la auditoría en barreras de cumplimiento continuas –es decir, verificaciones de cumplimiento que se repiten en un intervalo configurable–, a través de una interfaz de usuario simple: apuntar y hacer clic. 

La plataforma de seguridad en la nube de Cloudvisory rastrea el historial completo de verificaciones de cumplimiento, asociadas con los activos de la nube, y proporciona capacidades de informes enriquecidos para cumplir con los requisitos internos y/o externos para la garantía de cumplimiento. Genere y exporte fácilmente informes de Cloud Security Platform en varios formatos –por ejemplo: PDF, XLS, CSV–, para todas las comprobaciones de cumplimiento –es decir, informe completo de CSP–, así como para los estándares de cumplimiento admitidos, que incluyen:

Otras Soluciones de SEGURIDAD MULTI-CLOUD