Plataforma de Ciber IA para análisis de comportamientos sospechos en entornos en la nube.

Seguridad en la Nube

El viaje a gran escala a la nube ha reformado, fundamentalmente, el negocio digital y el paradigma tradicional del perímetro de la red. La infraestructura híbrida y los trabajadores distribuidos son ahora parte del mobiliario de un patrimonio digital cada vez más diverso, con múltiples entornos en la nube que introducen una nueva capa de complejidad y que es abordado por la mayoría de las organizaciones de manera incorrecta. 

En la nube, los equipos de seguridad no solo luchan con la falta de visibilidad y control, sino también con defensas diversas e incompatibles que a menudo conducen a permisos demasiado relajados y errores simples. Este enfoque de seguridad tradicional de «tubo de escape» rara vez es lo suficientemente sólido y unificado para proporcionar una cobertura adecuada. Además, se basa en métodos estáticos y en silos que no detectan credenciales comprometidas, amenazas internas y errores de configuración críticos.

Menos de 1/3 de las empresas monitorean el comportamiento anormal de la fuerza laboral en la nube. Esto es alarmante considerando el aumento significativo en el uso de aplicaciones en la nube y plataformas de colaboración.

Cyber AI Platform llena estos vacíos de control con IA de autoaprendizaje que entiende lo «normal» en cada capa, analizando dinámicamente los comportamientos dispersos e impredecibles que aparecen en el correo electrónico, la nube y la red corporativa. Este alcance unificado permite que el sistema detecte desviaciones sutiles que indican una amenaza, desde una creación de recursos inusual o un depósito S3 abierto en AWS, pasando por un movimiento de datos sospechoso en Salesforce, hasta una nueva regla de bandeja de entrada o una ubicación de inicio de sesión extraña en Microsoft 365.

A diferencia de los controles basados en políticas, el sistema inmunológico comprende al ser humano detrás de cada cuenta confiable en la nube, proporcionando un motor de detección unificado que puede correlacionar las señales débiles y sutiles de un ataque avanzado.