Interfaz gráfica de última generación para identificar, analizar y clasificar automáticamente las alertas de seguridad.

Visualización de amenazas

El galardonado Threat Visualizer de Darktrace proporciona la interfaz perfecta para explicar y comprender los incidentes de seguridad de forma intuitiva.

La interfaz gráfica de usuario muestra los problemas más importantes para tomar acciones de manera oportuna, ya que se clasifican automáticamente los eventos en base al modelado de su comportamiento para la generación de alertas. La investigación es rápida y eficiente, con una toma de decisiones mejor informada que permite solucionar cualquier problema a una velocidad récord.

Threat Visualizer no solo actúa como una interfaz de amenazas. También proporciona a sus equipos de TI una visibilidad total del comportamiento en su infraestructura digital, incluidos los servicios en la nube, SaaS, redes locales y correo electrónico. Esta visibilidad en tiempo real permite realizar investigaciones bajo demanda y búsqueda de amenazas de manera proactiva, lo que le brinda confianza sobre el verdadero estado de su infraestructura en cualquier momento.

También cuenta con funcionalidades para la investigación forense, con una gran cantidad de información, incluidos metadatos ricos y registros de eventos, que se pueden consultar y exponer a través de una variedad de funciones interactivas.

Historial de eventos 

Durante las investigaciones de amenazas, Threat Visualizer proporciona un mecanismo de historial de eventos que puede usar como una base para explicar y comprender los incidentes de seguridad, junto con metadatos enriquecidos y registros de eventos para la investigación.

Al mostrar eventos de interés de esta manera y explicarlos visualmente antes, durante y después de que ocurra un percance, Darktrace asegura que los incidentes y el contexto que los rodea sean genuinamente significativos tanto para los ejecutivos como para los usuarios finales.